MIERCOLES 08/07/2009: HOYHEIMSVIK - BERGEN - OSLO
8:00h: Empieza la vuelta a Bergen.
10:05h: Tenemos que ir a Hella a coger un ferry (145 NOK, cuatro personas + 1 coche) que nos cruce al otro lado del fiordo, para coger la carretera que pasa por Voss. En 20 minutos estamos de nuevo en marcha.
El camino hasta Voss es nuevo, y atraviesa zonas de alta montaña, en las que todavía quedan bastantes neveros. Incluso hay un lago con capas de hielo. Descendiendo al valle, pasamos por un puerto de montaña guardado por una gran cascada. El resto del camino es el mismo que el de vuelta, aunque esta vez con sol.
14:00h: Después de llenar medio depósito (252 NOK) y devolver el coche de alquiler, llegamos al aeropuerto. Quedan varias horas todavía para coger el avión, así que aprovechamos para comer( 69 NOK cada menú de pizza).
16:30h: Ahora estamos en la puerta de embarque. He conseguido pillar un sofá reclinable de cuero con apoyapiés. Así la espera se hace más confortable, jejejeje.
20:00h: Ya estamos en Oslo. El vuelo dura una hora (52,39€) y otra hora tardamos en llegar a los apartamentos con el bus del aeropuerto (180 NOK cada billete)
El apartamento es acogedor. Muy estilo IKEA. Está un poco alejado del centro de la ciudad, pero por el precio (990 NOK la noche), está muy bien.
Salimos en busca de algún sitio para cenar o comprar comida para llevar al apartamento. Los restaurantes de la zona, además de estar en la línea de precios desorbitados, siguen siempre la misma temática: chinos, italianos, vietnamitas e hindús. Esta gente no sabe comer, definitivamente. Por suerte encontramos un supermercado abierto y aprovechamos para comprar cosas y cocinarlas en casa.
Hoy cenamos tortilla de patata a la española!!
0 comentarios:
Publicar un comentario