VIERNES 10/07/2009: OSLO

10:00h: Como dice Dario: "dónde está el interruptor para apagar la luz en este país?" No hay quien duerma con tanta luz y ninguna cortina. Sigue lloviendo... Con este tiempo no apetece ir a ningún sitio.

Bajamos andando al centro para comprar un imán para la nevera. De camino preguntamos en la oficina de información cómo funciona el sistema de las bicis que se ven por la ciudad. Por 80 NOK al día, puedes alquilar una bici que se puede coger en los aparcamientos repartidos por la ciudad. Nada, habrá que seguir andando :(

14:00h Hoy comemos pollo a la plancha, ensalada y fresas Noruegas. Son muy sabrosas, pero nada que envidiar a las españolas.

Volvemos al centro a pasar la tarde y ver el edificio de la ópera. Bajamos en metro, pero esta vez nos colamos. Los tornos están abiertos y no hay revisores que te pidan el billete así que... La ópera es un edificio modernista, construido encima del agua, y que por fuera recuerda a una pista de esquí. Aunque se puede subir hasta el tejado, las vistas que se obtienen no merecen ninguna mención. Lo cierto es que esta ciudad es bastante fea.


Volvemos a casa, y de camino compramos unas pizzas artesanales bien grandes (290 NOK). El precio es bastante bueno para la cantidad, en España son más caras.

Zzz... Zzz...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores