VIERNES 03/07/2009: MADRID - HAMBURGO - OSLO - STAVANGER
14:40h: Carrerita guapa que nos ha tocado por culpa del tren. Hemos llegado justos a la hora de embarque, aunque ha habido suerte porque iba con retraso. Nos toca viajar en un aeroplano. Es tan pequeño el avión, que tenemos que meter el equipaje de mano en la bodega porque no entra en los compartimentos de la cabina. Vamos acompañados de un grupo de Borja-Maris que van de boda. Cada cual más pijo que el anterior. Parece que todos trabajan en la banca o en la bolsa, porque todos hablan de las "operaciones" que están a punto de cerrar.
16:30h: Nos han traido algo de comer, contra pronóstico. Qué horas son estas de comer? Aún así se agradece. Sobre todo las palmeritas de postre. Mmmmm... Por la ventana se ve que estamos sobrevolando Holanda, ya no debe quedar mucho para llegar a Hamburgo.
17:45h: El diálogo del día:
Mari-"Qué tal lleváis la casa?", dirigiendose a una pareja
Borja-"Bien, aunque todavía no tenemos nada. Tenemos que hacer la mudanza, aunque, claro, con el Z4...."
Mari- "Oissshh es verdad, si quieres te dejo mi Golf"
Sin comentarios.... Esta gente en qué mundo vive?
Hemos llegado a Hamburgo, nos queda un rato para coger el otro vuelo. Nada reseñable.
18:45h: Salimos hacia Oslo. Nos dan un bocadillo para comer. El vuelo se hace muy corto, y es entretenido porque se puede ver el paisaje de islitas que salpican todo el mar. Hay plantas eólicas en medio del a. gua. Muy curioso.
20:15h: Ya estamos en Oslo. Samu aprovecha para sacar pasta en el cajero (1800 NOK). Ahora a hacer el checkin y a por el último avión del día a Stavanger (58€). Nos sentamos en un puesto a tomar algo. Un perrito y una pepsi (67NOK). Tenemos una tele con una proyección de un fuego en una chimenea que da un ambiente muy cálido, además el aeropuerto está lleno de madera.
22:00h: Estamos esperando en el embarque, pero el vuelo va con retraso. Dario y Miriam están discutiendo, y todo el detonante ha sido que Samu y yo no hemos traido embutido para comer estos días. Está claro que cuando se tienen ganas de discutir, cualquier excusa es buena..
23:45h: Ya hemos llegado al destino final. Tres cuartos de hora de vuelo. Casi las doce de la noche y sigue siendo de día. Cogemos un taxi para llegar al hotel (390 NOK). Pedazo de Mercedes que nos lleva!! Como se nota donde hay pasta..
00:45h: El hotel St. Svithun (850 NOK la noche con desayuno incluído) está dentro del hospital. Es algo curioso, tal vez por eso nuestra habitación esté condicionada para minusválidos. Parece que se ha ido un poco la luz. A ver si podemos dormir algo, que mañana tenemos la excursión y hay que levantarse pronto. En la tele no hay más que canales en inglés con subtítulos en noruego. No me extraña que esta gente hable tan bien el inglés. No les queda otra si quieren ver cine o leer libros. Zzz...Zzz..
0 comentarios:
Publicar un comentario